El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Barcelona golea 5-0 al Celta para seguir líder liguero [+Resultados]

El Barcelona goleó 5-0 al Celta (10º) este sábado, con doblete de Lio Messi, en la 26ª jornada de Liga, manteniendo el liderato por delante del Real Madrid (2º), que goleó 4-1 en el campo del Eibar.

El Barcelona se mantiene en la punta de la tabla con un punto de ventaja sobre el Real Madrid, que tiene un partido menos, que deberá jugar precisamente contra el Celta.

Messi abrió el marcador con un tiro desde la frontal del área (24), antes de que Neymar hiciera el 2-0 picando el balón por encima del portero Sergio Álvarez (40).

El croata Ivan Rakitic logró el 3-0 con un tiro en el área pequeña (57) y Samuel Umtiti el 4-0 al rematar también en el área pequeña un pase de Messi (60), antes de que el propio jugador argentino rubricara el 5-0 (63).

Los azulgranas no dejaron ninguna oportunidad a los 'celtiñas', que pasaron todo el partido metidos en su campo aguantando las embestidas del Barça.

Antes, el Granada (18º) perdió 1-0 en el campo del Leganés (16º), en un duelo entre equipos que quieren alejarse del descenso.

El venezolano Darwin Machís, paradójicamente cedido por el Granada al Leganés, marcó el tanto contra su equipo de origen al culminar un rápido contragolpe (83).

La derrota deja al Granada en puestos de descenso, mientras que el Leganés se coloca a cinco puntos de la zona de peligro.

Resultados de los partidos de la 26ª jornada del campeonato de fútbol de España:

Viernes:
Betis - Real Sociedad 2 - 3

Sábado:
Villarreal - Espanyol 2 - 0

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...