El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Barcelona-Arsenal se jugará bajo medidas extraordinarias de seguridad

A través de un comunicado oficial, el Barcelona informó que el duelo de Liga de Campeones de este miércoles ante el Arsenal se jugará bajo medidas extraordinarias de seguridad, de acuerdo con el nivel 4 de alerta antiterrorista.

El cuadro blaugrana acordó un conjunto de rigurosas normas junto a los Mossos d’Esquadra en los alrededores del Camp Nou, así como en el interior del recinto deportivo.

A continuación, las medidas que detalla el conjunto culé en su boletín oficial:

1.- Los accesos y puertas del estadio se abrirán dos horas antes del partido. Se recomienda a todos los aficionados que avancen su llegada al Camp Nou.

2.- Para poder acceder al recinto del Estadio es imprescindible la presentación de la entrada, el carnet de socio y el abono de la temporada. En ningún caso se permitirá la entrada al recinto presentando sólo el carnet de socio.

3.- No se podrá entrar al Camp Nou con bolsas grandes, maletas, mochilas y riñoneras.

4.- Se harán registros de forma exhaustiva en todos los accesos del estadio.

5.- Se establecerá un control de vehículos y usuarios en los alrededores del recinto, accesos al estadio y aparcamientos interiores.

6.- Los vehículos autorizados para acceder al recinto del estadio también deberán llevar, obligatoriamente, su acreditación, sin excepción. Todos los ocupantes de estos vehículos también deberán llevar su correspondiente acreditación, entrada para el partido o el carné de socio y el abono de la temporada.

7.- Los aparcamientos del club abiertos al público no abonado quedarán cerrados a partir de las 8 de la mañana del miércoles 16 de marzo. A partir de esa hora se retirarán los vehículos y motocicletas, excepto los autocares, que se podrán estar hasta las 14 horas.

8.- No se podrá aparcar (vehículos y motos) en el perímetro del Camp Nou a partir de las 8 de la mañana del miércoles 16 de marzo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...