El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Barça sufre pero vence a Las Palmas y mantiene el invicto

El Barcelona venció en el campo de la UD Las Palmas por 1-2 y mantuvo su velocidad de crucero, líder de la Liga y 32 partidos invicto en las distintas competiciones.

Luis Suárez adelantó al equipo blaugrana en el minuto seis. El uruguayo sumó su gol número 25 en la Liga al rematar un centro de Jordi Alba. El equipo canario empató cuatro minutos después gracias a una genialidad de Viera que remató Willian José.

El segundo gol del Barça fue cosa de su tridente ofensivo. Suárez centró, remató Messi, rechazó Javi Varas y Neymar empujó a la red y estableció el 1-2 en la fracción 39′. Ambos equipos gozaron de diversas ocasiones. Luis Suárez falló dos muy clara, una en el minuto 26 y otra, en un remate a quemarropa, en el 49, que sacó Javi Varas, reseña elpais.com

Claudio Bravo detuvo un buen remate de Viera y en el 82′ Araujo envió un tiro raso que salió rozando el palo.

El equipo de Luis enrique lidera la clasificación con 63 puntos, nueve más que el Atlético de Madrid, que recibe este domingo al Villarreal en el Vicente Calderón, y 10 más que el Real Madrid de Zidane, que debe enfrentarse al Málaga de los venezolanos Roberto Rosales y “Juanpi” Añor en La Rosaleda.

Luis Enrique dejó fuera del equipo Sergio Busquets, sancionado, y optó por dar descanso a Piqué, en vistas al partido de la Champions contra el Arsenal que se jugará en Londres el próximo martes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...