El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Suspendido el partido entre Trotamundos y Gaiteros

Gaiteros del Zulia regresará a Maracaibo para preparar su debut como local en el Pedro Elías Belisario Aponte el viernes a las 7:30 ante Brillantes en lo que marcará el regreso Comecandela a su casa tras 5 años de ausencia

El partido entre Trotamundos de Carabobo y Gaiteros del Zulia que se disputaba en Valencia fue suspendido al término del primer cuarto debido a fallas en la pizarra principal del Forum de Valencia, una situación que se extendió por más 45 minutos, lo que contrarió lo establecido en las condiciones de campeonato de la SPB.

La pizarra falló en la zona dispuesta para el marcador de Gaiteros, quedando fija en 16 puntos. Los zulianos realizaron el reclamo respectivo y se procedió a la consiguiente paralización temporal del encuentro.

Gaiteros esperó 50 minutos, 5 más de lo establecido en las condiciones de campeonato. Al término de ese tiempo el Comisionado SPB confirmó la suspensión del encuentro, por lo que el equipo se retiró del tabloncillo valenciano.

Quedará ahora a la Comisión Técnica de la SPB determinar la reprogramación del encuentro, situación que tendrá que considerar entre otros factores, la sede del mismo ya que los Comecandela no tienen estipulado en su calendario regresar a Valencia en la fase regular.

Al suspenderse el encuentro en el primer cuarto, las acciones deberán iniciarse desde el principio, por lo que los números individuales de los primeros 10 minutos de cada jugador quedan anulados.

Gaiteros del Zulia regresará a Maracaibo para preparar su debut como local en el Pedro Elías Belisario Aponte el viernes a las 7:30 ante Brillantes en lo que marcará el regreso Comecandela a su casa tras 5 años de ausencia.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...