El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Bale se perdería por lesión duelo ante Espanyol

El jugador galés también podría perderse la visita del Madrid al Brujas belga en la Liga de Campeones el miércoles

El delantero del Real Madrid Gareth Bale se entrenó diferenciado a sus compañeros el viernes y se da por hecho que se perderá el partido contra el Espanyol por la Liga española el sábado.

El jugador galés también podría perderse la visita del Madrid al Brujas belga en la Liga de Campeones el miércoles.

Bale sufrió una lesión en el partido ante Alavés la semana pasada. El Madrid no ha dado detalles sobre la dolencia, pero medios españoles informaron que se trata de edema en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Un video en el que Bale imita swings de golf en el entrenamiento el viernes se hizo viral, días después en el que públicamente se mofó del Madrid al festejar la clasificación de Gales a la Eurocopa de 2020 al posar detrás de una bandera estampada con la frase “Gales. Golf. Madrid. En Ese Orden”.

El técnico del Madrid Zinedine Zidane dijo que no prohibirá ningún tipo de actividad a sus jugadores en sus horas libres.

“No voy a impedir nada a Gareth ni a ningún jugador. Son mayores y saben lo que tienen que hacer”, dijo Zidane.

El Madrid, clasificado de antemano a la fase de octavos de final de la Champions previo al duelo contra Brujas, afronta una epidemia de lesiones. Eden Hazard, James Rodríguez, Marcelo, Marco Asensio y Lucas Vázquez son los otros jugadores que están descartados por diversos problemas físicos.

Los merengues están empatados con el Barcelona en la cima de la Liga, con 31 puntos en 14 partidos. El club catalán tiene mejor diferencia de goles y recibirá al Mallorca el sábado.

El Barça recibirá al Madrid el 18 de diciembre, un partido que pospuesto en octubre debido a la convocatoria de una manifestación pro independencia en la capital catalana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...