El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Bale se incorporará a los trabajos con balón esta semana

Con el afán de reacomodar el plantel por las sensibles bajas por lesión, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane podría recibir una muy buena noticia en los próximos días. 

"Zizou" podría tener de regreso más pronto de lo previsto a una de sus fichas más letales: el galés Gareth Bale, quien se debió someterse a una cirugía en su tobillo derecho. en noviembre de 2016.

Según en medio británico The Independent, el atacante se incorporará esta semana a los trabajos con balón tras completar una primera e intensa parte de la recuperación.

La operación a la que debió someterse el jugador amerita entre cuatro o cinco meses pero su gran mejoría podría derivar en que su regreso a las canchas se de antes del plazo establecido, el mes de abril.

Si el galés continúa mejorando incluso podría contar para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Napoli en San Paolo el próximo 7 de marzo.

Las lesiones han mermado en las últimas semanas al plantel merengue, que además de Bale, no tiene disponibles a Dani Carvajal, James Rodríguez, Pepe y más recientemente Marcelo y Luka Modric.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...