El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Bale renovará hasta 2021 con el Madrid

Gareth Bale es un jugador que cada vez gana más terreno en el Real Madrid y en el fútbol europeo gracias a su rendimiento.

En el inicio de la Liga española ha empezado con el pie derecho, siendo figura en la victoria merengue contra la Real Sociedad (0-3), -ante la ausencia de Cristiano Ronaldo por lesión-, al marcar dos de los tres tantos-.

El club blanco lo tiene claro y por ello trabaja en negociaciones con el galés para contar con sus servicios hasta el 2021.

Según publica el diario español Marca en su sitio web, la directiva blanca tiene pensado hacer el anuncio oficial a finales de septiembre, al igual que la renovación del portugués.

Bale, cuyo contrato culmina en 2019, contará además con un aumento de sueldo que lo situará como el segundo mejor pagado-detrás de CR7-, en el conjunto de Chamartín, distinción que hasta ahora pertenece al capitán Sergio Ramos (10 millones de euros).

Además de la continuidad Bale y Cristiano, el joven nouiego Martín Odegaard (17 años), también será renovado por cinco temporadas más, asegura Marca, aunque por otro lados otros medios españoles como AS apuntan que la entidad madridista no ha definido su futuro y la normativa de la FIFA impide una cesión internacional por ser el centrocampista menor de edad.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...