El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Badosa aplaca a Bencic y pasa a octavos

La española de 23 años y 71 del mundo, que sumó su séptimo triunfo en el circuito WTA este 2021, se enfrentará en octavos a la ganadora del partido entre la estadounidense Catherine McNally y la letona Anastasija Sevastova

La española Paula Badosa sobrevivió al intento de reacción de la suiza Belinda Bencic, quinta favorita, para avanzar hacia los octavos de final del torneo de Charleston.

Badosa venció por 6-2, 6-7 (2) y 6-1, después de dos horas y veintidós minutos. Pudo ganar en dos sets. Dispuso de dos puntos de partido la española con 6-2 y 5-4 pero la tenista helvética, duodécima del mundo, con cuatro títulos a sus espaldas y finalista este año en Adelaida, resistió y llevó el parcial al desempate que ganó para llevar el partido a la manga definitiva.

Paula Badosa, semifinalista en Lyon y que nunca se había medido a la suiza, no decayó a pesar de las oportunidades perdidas y se mostró contundente en el tercer set que ganó por 6-1 para cerrar el partido.

La española de 23 años y 71 del mundo, que sumó su séptimo triunfo en el circuito WTA este 2021, se enfrentará en octavos a la ganadora del partido entre la estadounidense Catherine McNally y la letona Anastasija Sevastova.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...