El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Bad Bunny acudirá al Juego de Celebridades en Los Ángeles

Bad Bunny figura entre las estrellas que dirán presente el próximo sábado 16 de julio en el Dodger Stadium

La Major League Basaball (MLB) anunció este lunes que Bad Bunny, uno de los artistas más sonados del momento participará en el Juego de Softbol y Celebridades MGM Rewards 2022 este sábado.

“No podíamos llegar a Hollywood sin un invitado de lujo… ¡Nos vemos en el Dodger Stadium”, publicó la cuenta oficial Twitter de Las Mayores.

El partido de celebridades forma parte de las actividades prevista del 92 Juego de las Estrellas de esta temporada en Grandes Ligas a disputarse en Dodger Stadium.

Junto al conejo malo figuran celebridades como los actores, Bryan Craston y J.K. Simmons, el rapero Action Bronson  y los expeloteros Hunter Pence y Shawn Green.

Al finalizar el Juego de Celebridades de Sóftbol del MLB All Star habrá un concierto con la presentación de Becky G, ganadora del premio American Music Awards. Este evento se podrá disfrutar a través de MLB Network, así como las plataformas Youtube, Peacock, Pluto TV, Bleacker Report, entre otras.

El Juego de Softbol de Celebridades 2022 MGM Rewards se llevará a cabo después del Partido de Futuras Estrellas, el cual empieza a las 7:00 p.m. hora local.

Vale recordar que Benito Martínez es uno de los cantantes más pegados a nivel mundial, sobre todo, desde el lanzamiento de su álbum, “Un verano sin ti” que se ha mantenido como el primero en la lista de los Billboard 2022.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...