El diario plural del Zulia

Azpilicueta y García no estarán ante Portugal en la Liga de Naciones

Al igual que hizo ante el combinado helvético en Zaragoza, el seleccionador nacional no ha incluido a dos defensas en la lista de 23 jugadores facilitada a la UEFA. Entonces se cayeron Dani Carvajal y Diego Llorente, que podrían ser los grandes beneficiados de la ausencia de Eric García y Azpilicueta

Los defensas de la selección española Eric García y César Azpilicueta, titulares el pasado sábado en la derrota ante Suiza (1-2), son los descartes del técnico Luis Enrique Martínez para el partido de esta noche contra Portugal.

Al igual que hizo ante el combinado helvético en Zaragoza, el seleccionador nacional no ha incluido a dos defensas en la lista de 23 jugadores facilitada a la UEFA. Entonces se cayeron Dani Carvajal y Diego Llorente, que podrían ser los grandes beneficiados de la ausencia de Eric García y Azpilicueta.

Por su parte, Fernando Santos, seleccionador portugués, descartó para el encuentro a Gonçalo Ramos y a Pedro Neto.

Tras su inesperado tropiezo ante Suiza, España está obligada a ganar en el estadio Municipal de Braga para clasificarse para la fase final de la Liga de Naciones. A falta de una jornada, Portugal es líder del grupo con 10 puntos, dos más que España y cuatro que Suiza, que se enfrenta hoy a la República Checa.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...