El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Atlético y Real Madrid empatan y Barcelona se relaja en la cima [+Resultados +Clasificación]

Los empates del Real Madrid, en campo del Málaga (1-1), y del Atlético Madrid, en casa con el Villarreal (0-0), en partidos de la 25ª jornada de la liga española, dejaron al líder Barcelona en una cómoda posición y dando un paso más hacia el título, tras ganar el sábado en Las Palmas (2-1).

Cuando restan doce jornadas, el Barcelona tiene una ventaja de ocho puntos respecto al Atlético, y de nueve sobre el Real Madrid.

Real y Atlético se enfrentan la próxima jornada en el derbi madrileño en el Bernabéu.

En su partido contra el Málaga (12º), el Real Madrid se adelantó en el minuto 33, con una falta lanzada por el alemán Toni Kroos, que Cristiano Ronaldo remató con la cabeza en fuera de juego. El equipo andaluz de los venezolanos Roberto Rosales y Juan Pablo Añor, ambos de la partida y con un destacada presentación de “Juanpi”, consiguió la recompensa en el en el minuto 66’, por medio del defensa Raúl Albentosa.

Por su parte, en un aburrido partido, en el que escasearon las ocasiones, el Atlético empató sin goles ante el Villarreal (4º), por lo que se mantiene una diferencia de seis puntos entre ambos.

El Rayo Vallecano (15º) y el Sevilla (5º) empataron (2-2) tras un vibrante partido que aleja al Rayo de los puestos de descenso, gracias a tantos del angoleño Manucho al 20’ y de una perla de gol del criollo Nicolás “Miku” Fedor que desempató el encuentro y posteriormente significó la sexta victoria seguida para el equipo vallecano y la quinta ocasión consecutiva que Miku moja las redes, lo que estableció un nuevo récord de la franquicia franjirroja.

El Valencia (11º) logró su segunda victoria consecutiva, tras doce partidos sin ganar de su nuevo entrenador, el inglés Gary Neville, al vencer en campo del colista Granada por 2-1, del venezolano Adalberto Peñaranda, con goles de Dani Parejo (55) y Santi Mina (90).

La Real Sociedad (9º) se impuso en Bilbao en el derbi vasco al Athlétic (8º) por 1-0, con tanto del brasileño Jonathas (17).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...