El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Atlético se ejercita en el King Power Stadium con todos sus efectivos

El Atlético de Madrid se ejercitó este lunes a última hora de la tarde en el King Power Stadium, escenario del encuentro de mañana de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Leicester (19:45 GMT), con todos sus efectivos.

El entrenamiento, programado a las 18:30 GMT, estuvo abierto a los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos.

Los 20 futbolistas que desplazó Diego Simeone al centro de Inglaterra se entrenaron con normalidad sobre el césped del King Power, en una sesión que el técnico argentino inició con rondos y continuó con ejercicios físicos dirigidos por el ‘profe’ Ortega y trabajo con balón.

Los tres porteros que viajaron en la expedición, el esloveno Jan Oblak, el español Miguel Ángel Moyá y el portugués André Moreira, se entrenaron aparte.

La convocatoria de 20 jugadores está compuesta por los defensas Juanfran Torres, Stefan Savic, José María Giménez, Diego Godín, Lucas Hernández y Filipe Luis; los centrocampistas Yannick Ferreira-Carrasco, Alessio Cerci, Gabi Fernández, Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Nico Gaitán; y los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres, Kevin Gameiro y Ángel Correa, además de los tres porteros mencionados antes.

Diego Simeone deberá descartar a dos futbolistas antes del duelo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...