El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Atlético recurrirá a la “injusta” sanción de la FIFA

El Atlético de Madrid anunció este jueves que recurrirá la sanción impuesta por la FIFA por supuestas irregularidades en el traspaso de menores, que considera una “injusticia”.

“Vamos a recurrirlo, creemos que tenemos razón, creo que es una injusticia”, dijo el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, a los periodistas.

“El no poder fichar es un problema porque, indiscutiblemente, las temporadas son muy largas, siempre hacen falta jugadores”.

El presidente del club colchonero dijo que “afortunadamente, tenemos una plantilla muy amplia, una plantilla buena, con una gente muy joven, que podremos superar estas dos ventajas sin fichajes”.

En un comunicado, el Atlético afirmó que han recibido este jueves la resolución de la sanción, cuya documentación están estudiando para recurrirla.

La FIFA sancionó este jueves al Atlético y al Real Madrid con la imposibilidad de fichar durante un año, en las dos próximas ventanas de mercado, por infringir el reglamento sobre traspaso de menores de 18 años.

La prohibición de fichar se aplicará a los dos próximos mercados de fichajes, el del verano boreal de 2016 y el de invierno de 2016/2017.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...