El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Atlético Nacional sin rival en el fútbol colombiano se mantiene líder

El Atlético Nacional derrotó 2-0 al Envigado, continuó su invicto y se mantuvo como líder cómodo al término de la decimotercera fecha del torneo Apertura del fútbol de Colombia jugada este fin de semana.

El vigente campeón de la Copa Libertadores, que se impuso a Envigado con tantos de Arley Rodríguez (2) y Mateus Uribe (39), parece no tener rival en el balompié cafetero y acumuló 12 fechas de invicto en el presente campeonato en el que tiene un juego aplazado.

Independiente Medellín, en tanto, en un difícil partido se impuso 1-0 de visitante ante el Rionegro y mantiene la vista sobre el conjunto verde, su rival de patio, ocupando la segunda plaza en la tabla de posiciones.

El sorpresivo Deportivo Pasto, con goles de Yesus Cabrera (93 y 80), dio buena cuenta de Millonarios de Bogotá 2-1, mostrando un fútbol de buen manejo de balón y seguridad defensiva que lo ha llevado a los puestos de vanguardia.

La tabla de goleadores la lideran César Arias, de Alianza Petrolera y Yamilson Rivera de Deportivo Pasto, con siete dianas cada uno.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...