El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Atlético Nacional homenajea al “Lobito” Guerra en Medellín [+Fotos]

“¡Por siempre en el corazón de la familia Verdolaga!”. Con este mensaje a través de Twitter, acompañado de una serie de fotografías, la hinchada y directivos del Atlético Nacional rindieron un homenaje al vinotinto Alejandro Guerra, quien se despide del club donde dejó su huella en dos temporadas y media y se convirtió en un ídolo.

Este viernes, en la sede administrativa del club neogranadino, miles de fanáticos se congregaron para despedir al ahora jugador del Palmeiras de Brasil.

“Quiero desearles a todos muchos éxitos en los torneos que vaya a disputar el equipo, sigan alentando a los jugadores porque ustedes son nuestra fuerza y como siempre dejen el nombre de Nacional en alto por su comportamiento, con su canto nos hacen sentir muy importantes. Gracias por el apoyo, gracias a todos y los llevo en el corazón”, expresó el Lobito, reseñado en la nota de prensa del club de Medellín.

Guerra, quien ganó la Copa Libertadores y disputó el Mundial de Clubes con el Nacional, recibió un cuadro en el que se ven varios de sus momentos más importantes con el conjunto colombiano, mismo que le fue obsequiado por la barra Los Del Sur.

Desde su llegada al Nacional en el 2014, Guerra disputó 71 partidos y anotó 15 goles. Además de la Libertadores, el Lobito también conquistó una liga y una Copa de Colombia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...