El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Atlético Mineiro de Rómulo Otero busca victoria para mantenerse vivos en Libertadores

El Atlético Mineiro de Belo Horizonte buscará una decisiva victoria frente al Libertad de Asunción para mantener sus esperanzas de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los paraguayos vencieron por la mínima a los brasileñas la semana pasada y en esta ocasión el Mineiro de Otero buscará la revancha para romper la igualdad que impera en el grupo que comparten con Godoy Cruz  de Argentina, y Sport Boys de Bolivia.

De perder este encuentro, las chances de clasificar de los campeones de la edición de Libertadores en 2013 se verían comprometidas.

El Atlético Mineiro espera conseguir un apoyo en el factor local con la pasión que desborda su afición en cada encuentro e intentará aprovechar el envión anímico que les dio la pasada victoria por 3.0 ante URT que les aseguró la presencia en la final del Campeonato Mineiro ante Cruzeiro.

El venezolano Rómulo Otero viene de marcar e intentará buscar asociaciones con Robinho y Fred para penetrar el arco paraguayo y conseguir la importante victoria que les consiga una tranquilidad parcial dentro del reñido grupo.

Alineaciones probables:

Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Gabriel, Fábio Santos; Rafael Carioca, Elías, Maicosuel, Otero; Robinho y Fred.

Libertad: Rodrigo Martín Muñoz; Alan Benítez, Luis Carlos Cardozo, Antolín Alcaraz, Salustiano Candía; Iván Ramírez, Sergio Aquino, Ángel Cardozo Lucena, Néstor Giménez; Jesús Manuel Medina y Santiago Gabriel Salcedo.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...