El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Atlético de Madrid vence al Valencia y es líder provisional

El Atlético de Madrid ganó 2-0 en el campo del Valencia este domingo en la 7ª jornada de la Liga española, aupándose provisionalmente al liderato liguero.

El delantero francés del Atlético Antoine Griezmann, que había fallado un penal (43), abrió el marcador al rematar en el área un pase atrás de su compatriota Kevin Gameiro (63′), quien, a su vez haría el segundo en el 90+3 tras una gran cabalgada.

Tras este partido muy disputado, con ocasiones para ambos equipos, el Atlético es líder provisional de la Liga con 15 puntos, a la espera de lo que hagan este domingo el Real Madrid, segundo (14 puntos) y el Barcelona, cuarto con 13 puntos.

El equipo blanco se mide en el segundo partido del día al Eibar (8º), mientras que los culé cerrará la jornada liguera visitando al Celta de Vigo (14º).

El Valencia se queda 16º antes de que el lunes se ponga a las órdenes de Cesare Prandelli, su nuevo entrenador.

El sábado, el Sevilla ganó 2-1 al Alavés del criollo Christian Santos, quien no vio acción, con un doblete del francés Wissam Ben Yedder con lo que se sitúa en la tercera posición empatado a puntos con el actual segundo, el Real Madrid.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...