El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Atlético de Madrid venció 1-0 al Liverpool en la UCL

Los dirigidos por Diego Simeone no permitió remates al arco por parte del equipo comandado por Salah

Un atrevido Atlético de Madrid supo enredar al Liverpool y lo venció 1-0 en el partido de ida del octavo de final de la Liga de Campeones de la UEFA (UCL) en el Wanda Metropolitano.

Un gol tempranero del pie de Saúl Ñiguez al minuto 4 le fue suficiente al equipo dirigido por Diego Simeone para que empezara el sufrimiento de un rival que antes de comenzar se mostraba superior, reseña El Nacional.

Desde un tiro de esquina se comenzó a tejer todo para que de un balón suelto a escasos metros del arco Ñiguez definiera al palo izquierdo, dejando abatido al guardameta.

El Atleti comenzó con el pie en el acelerador y con un buen manejo de balón supo jugarle a los de Jurguen Kloop la primera mitad del compromiso.

El Liverpool se cansó de buscar el empate durante lo largo de la disputa. Pero la defensa de los blanquirojos mostró su calidad y no le permitió remates al arco al actual campeón de la Champions League.

Los ingleses tuvieron el dominio del balón en un 73%. La artillería del campeón se fue con todo sobre los locales, que despacharon del área cada peligro de su némesis.

Los últimos 10 minutos de juego fueron los más intensos, con distintos tiros de esquinas que no lograron causar temor al arquero Oblack.

La última vez que el Liverpool estuvo en el Wanda Metropolitano los dejó en el camino y alzó el título de la UCL en 2019. Algo distinto en esta oportunidad.

El equipo de Simeone está a 90 minutos de pasar a los cuartos de final y dejar en el camino al equipo que va invicto en la Premier League y que ya aseguró su plaza en la próxima Champions.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...