El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Atlanta confían en Énder Inciarte

Desde el inicio de la temporada Énder Inciarte se las ingenia para reafirmar las razones por la cual los Bravos de Atlanta le han confiado, en este inicio de la temporada, el primer puesto en la alineación y ser el jardinero central de forma indiscutida.

Los Bravos apuestan a que Incierta se convierta en el catalizador de la ofensiva, el criollo llegó con buenas credenciales. Dejó un promedio de bateo de .300, con 104 anotaciones, en los 179 encuentros que disputó con los D-backs de Arizona como primero en el orden del lineup, además de 40 bases robadas en 53 intentos.

“Quiero aportar energía, llegar a la base de manera constante y anotar algunas carreras”, dijo Inciarte al Atlanta Journal Constitutions. “Tenemos jugadores que pueden empujar carreras. Por lo que tengo que hacer todo lo posible para embasarme”.

La solvencia defensiva de Inciarte en la pradera central, comienza a ser uno de los atractivos de la tribu. El zuliano ha despertado elogios en sus primeras incursiones con el guante esta temporada.

“No sé cuántos jardineros centrales pueden hacer sus jugadas en esta liga”, dijo Fredi González, mánager de los Bravos. Con sus 29 carreras la defensiva defensivas en 2015, Inciarte ocupó el segundo lugar entre los principales jardineros de la Liga Nacional.

“No te puedo mentir, me encanta ser el jardinero central”, aseguró Inciarte. “Me enorgullezco de mi trabajo cuando estoy ahí. Todo el mundo sabe que me gusta jugar a la defensiva. Cada vez que estoy allí, voy a hacer todo lo posible para robar algunos batazos. Sé que los lanzadores aprecian eso”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...