El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Astros superan el poder de los Nacionales mientras debutan Cole y Bauer

Una victoria en la última entrada para los Astros, un debut en blanco para el nuevo "As" de los Dodgers y otro acontecido para Gerrit Cole dejo este lunes de pelota primaveral.

Cinco jugadores diferentes registraron una carrera impulsada en la novena entrada cuando los Astros de Houston anotaron cinco carreras y se recuperaron para una victoria por 7-6 sobre los Nacionales de Washington este lunes en West Palm Beach, Florida.

Steven Souza Jr. conectó un jonrón de dos carreras para los Astros en la cuarta entrada.

Los Nacionales perdieron a pesar de conectar tres jonrones consecutivos en la tercera entrada, incluido uno de Ryan Zimmerman, quien estaba haciendo su primera aparición en el plato después de optar por salir de la temporada 2020.

Dodgers 10, Rockies 0 (6 entradas)

Mientras, Trevor Bauer, el ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional 2020 con los Rojos de Cincinnati, lanzó dos entradas en blanco en su debut en Los Ángeles. DJ Peters conectó un jonrón para los Dodgers.

Yankees 5, Tigres 4 (7 entradas)

Por su parte, Gerrit Cole permitió una carrera y tres hits en una entrada de su debut en la primavera y Nueva York recibió un grand slam en la quinta entrada de Chris Gittens para llevarse la victoria sobre Detroit en Tampa.

Mellizos 6, Rayos 5 (6 entradas)

Entre tanto, Kyle Garlick conectó un jonrón de dos carreras en una quinta entrada de cuatro carreras cuando Minnesota se recuperó para la victoria sobre Tampa Bay en Port Charlotte, Florida. Xavier Edwards conectó un sencillo de dos carreras para los Rays y Brett Sullivan una de dos carreras. doble.

Orioles 4, Filis 4 (7 entradas)

Así mismo, DJ Stewart de Baltimore conectó un jonrón y remolcó tres carreras en un empate con Filadelfia en Clearwater, Florida. Matt Joyce conectó un jonrón de dos carreras para los Filis.

Bravos 5, Medias Rojas 3 (7 entradas)

De igual manera, William Contreras impulsó tres carreras en las primeras tres entradas y Atlanta logró la victoria sobre Boston en Fort Myers, Florida. Los Medias Rojas anotaron con una base por bolas llena de bases por bolas y dos roletazos.

Marlins 2, Mets 0 (7 entradas)

El jonrón de dos carreras de Jesús Aguilar en la cuarta entrada se encargó de la anotación cuando Miami derrotó a Nueva York en Jupiter, Florida. Los Mets conectaron cinco hits, todos sencillos, contra cinco lanzadores de los Marlins.

Piratas 2, Azulejos 2 (7 entradas)

Anthony Alford de Pittsburgh conectó un jonrón en la segunda entrada en un empate con Toronto en Bradenton, Florida. Los equipos se combinaron para seis hits y cuatro errores.

Reales 8, Indios 6

Ryan McBroom conectó un jonrón en la octava entrada y Seuly Matias conectó uno en la novena cuando Kansas City derrotó a Cleveland en Goodyear, Arizona. Bobby Bradley conectó un jonrón para los Indios.

Atletismo 13, Rojos 5 (7 entradas)

Pete Kozma y Matt Olson pegaron jonrones de dos carreras cada uno en la tercera entrada y Oakland logró la victoria sobre Cincinnati en Mesa, Arizona. Buddy Reed también conectó un jonrón para los Atléticos.

Gigantes 1, Rangers 1 (6 entradas)

Jason Krizan tuvo un doble RBI en la sexta entrada cuando San Francisco se recuperó para el empate con Texas en Surprise, Arizona. Charlie Culberson anotó en un lanzamiento descontrolado en la tercera entrada para los Rangers.

Cachorros 1, Padres 0 (7 entradas)

Chicago tuvo solo dos hits, pero empujó la única carrera con un roletazo de PJ Higgins en la quinta entrada para derrotar a San Diego en Peoria, Arizona. Tucupita Marcano conectó dos de los seis hits de los Padres.

Medias Blancas 4, Angelinos 4 (5 entradas)

El elevado de sacrificio de Adam Eaton coronó una cuarta entrada de cuatro carreras cuando Chicago se recuperó para el empate contra Los Ángeles en Tempe, Arizona. Albert Pujols tuvo un par de sencillos RBI para los Angelinos.

Cerveceros 7, Diamondbacks 1 (8 entradas)

Manny Pina conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada y Milwaukee pasó a la victoria sobre Arizona en Scottsdale, Arizona. El sencillo productor de Asdrubal Cabrera en la tercera trajo a casa la única carrera para los Diamondbacks.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...