El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Astros refuerzan su nómina con Verlander

El venezolano Franklin Pérez se convirtió en el primer prospecto de los Tigres de Detroit, tras completarse el canje

En un movimiento maestro e inesperado, los Astros de Houston reforzaron su rotación ayer, a pocos
minutos de finalizar la fecha límite de cambios, al adquirir los servicios de Justin Verlander, quien era el as de los Tigres de Detroit. Los siderales entregaron a los prospectos Franklin Pérez, Daz Cameron y Jake Rogers a Detroit.

“Él suma potencia a nuestra rotación. Ha estado lanzando bien. Creemos que nos dará un buen liderazgo. Ya ha disputado ante los playoffs y aporta una dimensión que no teníamos”, señaló el propietario de los Astros, Jim Crane, a MLB.com.

Verlander llega como un gran bálsamo, para un cuerpo de abridores que cuenta con Dallas Keuchel y Lance McCullers como principales iniciadores, pero ambos con muchas inconsistencias.

“Esperamos que nos posicione para llegar a los playoffs, llegar a primera ronda, ir a segunda e ir a la Serie Mundial y ganarla. Esto es para lo que hemos estado trabajando y esto es para lo que seguiremos trabajando. Queremos ganar”, agregó.

Houston y Detroit necesitaron de la aprobación del derecho para completar el canje, debido a una cláusula que impedía cualquier cambio sin su consentimiento.

Los Astros marchan, con mucha tranquilidad, en el primer lugar de la división Oeste de la Liga Americana, con ventaja de 11 juegos y medio sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...