El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aston Villa confirma brote de Covid-19

Según el reporte oficial “un número significativo” de jugadores y empleados dieron positivo en las pruebas de rutina realizadas el lunes

 

Aston Villa informó que ha sido afectado por un “significativo” brote de coronavirus y cerró sus instalaciones de entrenamientos este jueves, temiéndose que no podrá disputar su partido la Copa FA como local ante Liverpool.

El club de la Premier canceló su entrenamiento en la víspera del duelo el viernes.

Estamos en contacto con los médicos del club, la Federación Inglesa de fútbol y la Liga Premier”, dijo el Villa en un comunicado.

Según el reporte oficial “un número significativo” de jugadores y empleados dieron positivo en las pruebas de rutina realizadas el lunes, y que “de inmediato se aislaron de los demás”. “Una segunda tanda de pruebas fue realizada de inmediato y se encontraron más positivos”.

Horas antes, el partido del Southampton por la tercera ronda de la Copa FA ante Shrewsbury fue suspendido luego que el club de la tercera división informó de un brote de coronavirus en sus filas.

Además, el equipo femenino del Manchester City confirmó que su compromiso ante West Ham el sábado había sido pospuesto debido a “cuatro positivos por COVID-19 y otros factores atenuantes”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...