El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aston Martin irrumpe de nuevo en la Fórmula 1 con su AMR21

El monoplaza, lleva el verde británico de los DRB4 y DRB5 de 1959 y 1960, un verde metalizado con una pequeña y delgada franja de rosa en el alerón delantero y otra en los laterales.

Aston Martin vuelve a la máxima categoría del automovilismo y lo hace en gran manera, de la mano del cuatro veces campeón de Formula Uno Sebastian Vettel y el joven Lance Stroll. 

Este miércoles presentó el AMR21 para la naciente temporada. El monoplaza, lleva el verde británico de los DRB4 y DRB5 de 1959 y 1960, un verde metalizado con una pequeña y delgada franja de rosa en el alerón delantero y otra en los laterales.

El nuevo AMR21 es impulsado por un motor Mercedes-AMG F1 M12 E Performance y turbo alimentado con recuperación de energía híbrida.

Rodará por primera vez en Silverstone el 4 de marzo, antes del programa de pruebas de Bahréin, entre el 12 y el 14 de marzo.

“Es un comienzo nuevo, es un comienzo de un capítulo nuevo para mí y también para el equipo, así que hay muchas cosas que compartimos. Ambas partes somos muy ambiciosas. Es un proyecto muy ambicioso”, comentó Sebastian Vettel.

“He soñado con este día durante mucho tiempo. Siempre he sido un aficionado a los coches y también me ha gustado competir. Mi primer sueño fue tener un equipo de Fórmula Uno y el segundo adquirir una participación significativa en Aston Martin Lagonda, pero hoy se fusionan esos dos sueños”, destacó Lawrence Stroll.

“Nuestro regreso a la Fórmula Uno afectará positiva y profundamente a todos los empleados y, sobre todo, a la trayectoria de nuestros clientes en todo el mundo; y nos ayudará a llevar una forma de pensar enfocada y ágil de Fórmula Uno a todo el negocio de Aston Martin”, sentenció Tobias Moers, director ejecutivo de Aston Martin.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...