El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Así serán los uniformes del partido de “Field of Dreams”

Nueva York y Chicago utilizarán uniformes especiales en estilo "vintage" inspirados en los equipos que jugaron a principios del siglo pasado, mientras disputan el primer partido oficial de Grandes Ligas en los campos de maíz de Iowa

Inspirados en la icónica película, los Yankees y White Sox vestirán uniformes de edición especial para el juego “Field of Dreams” (Campo de los Sueños) de MLB el próximo jueves en Dyersville, Iowa.

De acuerdo con MLB.com, Nueva York y Chicago utilizarán uniformes especiales en estilo “vintage” inspirados en los equipos que jugaron a principios del siglo pasado, mientras disputan el primer partido oficial de Grandes Ligas en los campos de maíz de Iowa.

Los jerseys de los Yankees son de color gris con la leyenda “New York” en azul marino. Las camisetas de los White Sox vienen en color blanco con rayas en azul marino, con la palabra “SOX” en el lado izquierdo del pecho.

La película Field of Dreams (Campo de los Sueños) tuvo su estreno en 1989 y fue filmada en un terreno de béisbol en Dyersville, Iowa. Desde aquel entonces, dicho lugar se ha convertido en un destino turístico. Al lado del lugar donde se realizó la filmación de la película, MLB ha construido un estadio con una potencial capacidad para unos 8,000 espectadores.

La presencia de los White Sox en este partido es fundamental, no sólo por su cercanía con el lugar donde fue grabada la película, sino también por su legado que aparece en la trama de la película con el equipo de 1919.

El partido será transmitido a nivel nacional de los Estados Unidos por la cadena FOX.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...