El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Así saldrán Venezuela y Corea del Norte en la semifinal de Jordania [+Alineaciones]

La Vinotinto femenina sub17 tiene este lunes (9:00 a.m) una nueva cita con la historia del fútbol. Las chamas están a una victoria de inscribir el nombre de Venezuela en una final de una Copa del Mundo por primera vez en cualquier categoría y género.

En frente las dirigidas por Kenneth Zseremeta tendrán a un difícil rival: Corea del Norte, campeón de la categoría en la primera edición de 2008 en Nueva Zelanda.

En el estadio King Abdullah II, el combinado criollo tiene la oportunidad de superar la actuación de Costa Rica 2014, en la que fueron cuartas de la mano de Deyna Castellanos, colíder goleadora de la edición y principal arma en Jordania.

En Oriente Media la capitana lleva cinco goles y en los partidos en los que ha gritado gol Venezuela ha ganado. Contra Alemania, en el debut, las chamas cayeron por 2-1. En esa oportunidad  fue María Cazorla la criolla que batió las redes.

Ante las norcoreanas las “Superpoderosas” saldrán con un once similar a los anteriores, solo supliendo a las jugadoras que están suspendidas por amonestación. La única modificación de Zseremeta fue el ingreso de Nikol González por Gladismar Rojas.

La otra semifinal será entre España y Japón. En

XI de Venezuela: Cáceres; Herrera; Vergara; Luzardo; Briceño; Dayana Rodriguez; Castellanos (c); Moreno; Alvarado; González; Cabeza.

XI de Corea del Norte:  OK Kum Ju; JON Yun Sim; RI Kum Hyang; PYON; KO Kyong Hui; CHOE; KIM Pom Ui; RI Hae Yon; KIM Jong Sim; SUNG; PAK Hye Gyong (c).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...