El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Así saldrá el Barcelona ante el Granada de Adalberto Peñaranda [+Alineación]

El Barcelona FC tiene un objetivo claro en la última jornada de la Liga Española: ganar o ganar. Pues los de Luis Enrique han llegado a esta instancia disputando el título con su eterno rival, el Real Madrid. En Los Cármenes los blaugranas se enfrentarán ante el Granada CF, equipo que consiguió la permanencia en la máxima categoría del fútbol español y que llega sin nada que perder. El venezolano Adalberto Peñaranda, revelación del certamen, saldrá desde la partida.

El equipo blanco, con un punto menos que los culé, se enfrentará al Deportivo La Coruña con la misma misión pero con menos presión, ya que el Barça vivió un fatídico mes de abril en el que dejó perder la abismal ventaja de puntos que parecía imposible de remontar para sus más cercanos rivales. Ambos compromisos serán a las 11:00 a.m.

Luis Enrique ha dispuesto de su artillería pesada para conseguir la victoria. El tridente demoledor de Messi, Suárez y Neymar, tendrá una oportunidad más para exhibir su potencial ante los de José González.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...