El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Así reciben los fanáticos del Leicester City al campeón de la Premier [+Fotos]

El histórico campeonato conseguido por el Leicester City en la Premier League sigue dando la vuelta al mundo aunque esta vez llegó a las calles de su ciudad, donde todo el equipo, encabezado por el técnico italiano Claudio Ranieri, fue recibido por una multitud de simpatizantes para celebrar por todo lo alto el primer título de los "Foxes".

Desde un autobus descapotable, jugadores y cuerpo técnico recibieron miles de muestras de afecto de los hinchas del Leicester.

El Parque Victoria fue el destino final de la procesión del campeón, que la última vez que coparon las calles de la ciudad fue en 2014 para celebrar el trofeo de la Segunda División.

Y quien lo iba a decir, que dos años más tarde más de 100 mil personas  se volcarían de nuevo las calles para festejar la consagración en la Premier League del sorprendente Leicester City.

FBL-ENG-PR-LEICESTER-PARADE FBL-ENG-PR-LEICESTER-PARADE FBL-ENG-PR-LEICESTER-PARADELeicesterCelebración-VERSIONFINAL (5) LeicesterCelebración-VERSIONFINAL (3) LeicesterCelebración-VERSIONFINAL (1) LeicesterCelebración-VERSIONFINAL

;

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...