El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Así reacciona la esposa de Seijas ante amenazas en su contra [+Foto]

El penal errado por Luis Manuel Seijas ante Argentina por el partido de los cuartos de final de la Copa América Centenario será sin duda una de las imágenes que los fanáticos venezolanos guardaran en su memoria por mucho tiempo.

Seijas decidió cobrar a lo “Panenka” y su disparo manso al centro de la portería fue detenido fácilmente por el guardameta de la Albiceleste, Sergio Romero.

En ese momento el partido marchaba 2-0 y esa oportunidad significaba el descuento en el marcador antes de ir al descanso. Posteriormente la Vinotinto cayó 4-1 ante Argentina, Salomón Rondón anotó el única tanto criollo.

La hinchada venezolana ha arremetido duramente contra el volante criollo, de gran desempeño durante el torneo continental, e incluso “Luisma” y su familia han sido víctimas de amenazas de muerte y un sinnúmero de groserías y mensajes ofensivos.

Ante eso, la esposa del jugador del Internacional de Brasil, Paula Salinas, utilizó las redes sociales para enviar un mensaje de aliento a su esposo y otro de reproche contra quienes han juzgado la definición desde los doce pasos del venezolano.

“A mi querida familia, amigos y grandes personas que no conozco que nos han apoyado ante cualquier situación, de verdad infinitas gracias por tanto (…) les pido disculpas por tener que perder unos minutos de mi tiempo en borrar comentarios y bloquear “personas” que no se merecen mi más mínimo desgaste”, escribió la dama.

“A la basura de “gente” a la que, probablemente en muchas ocasiones, le va a tocar enfrentarse en este mundo tan podrido, dañado, enfermo, resentido y moribundo. Esa escoria que, seguramente, ni su propia madre los quiso. Pobre de ellos”, añadió Salinas en alusión a las personas que han atentado verbalmente contra su familia tras lo sucedido en la Centenario.

“A ti esposo mío, cada segundo me demuestras lo que es tener los huevos bien puestos, a seguir adelante y no dejar que nada nos debilite”.

A mi querida familia, amigos y grandes personas que no conozco que nos han apoyado ante cualquier situación, de verdad infinitas gracias por tanto!!! A ustedes les pido disculpas por tener que perder unos minutos de mi tiempo en borrar comentarios y bloquear “personas” que no se merecen mi más mínimo desgaste. Pero saben, tengo un hijo de 12 años a quien no tengo ni quiero exponerlo tan pronto a la basura de “gente” a la que, probablemente en muchas ocasiones, le va a tocar enfrentarse en este mundo tan podrido, dañado, enfermo, resentido y moribundo. Esa escoria que, seguramente, ni su propia madre los quiso. Pobre de ellos. Solo puedo sentir compasión. A ti esposo mío, cada segundo me demuestras lo que es tener los huevos bien puestos, a seguir adelante y no dejar que nada nos debilite. TE AMO CON LOCURA

Una foto publicada por Paula Salinas (@paulasj13) el

Gracias mi princesa por estar siempre! En las buenas y no tan buenas!!! Te amo con mi vida!!! Felicidad pura! @paulasj13

Una foto publicada por Luis Manuel Seijas (@lmseijasoficial) el

Rumbo a POA!!! Nuevos retos de la mano de Dios

Una foto publicada por Luis Manuel Seijas (@lmseijasoficial) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...