El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Así fue la tradicional comida de navidad del Real Madrid [+Fotos +Video]

Como ya es tradición, las plantillas del primer equipo de fútbol y baloncesto del Real Madrid se citaron este viernes en el palco de honor del Santiago Bernabéu para celebrar la comida de navidad, un acontecimiento en el que directivos, cuerpo técnico y jugadores del conjunto merengue comparten lo especial de estas fechas.

El año 2016 fue de muchos éxitos para el club español, pues el equipo de fútbol consiguió ganar la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, mientras que el conjunto de baloncesto alzó los títulos de Liga y Copa.

Los trofeos conseguidos por el Real Madrid este año se exhibieron durante la cita entre los jugadores del equipo de fútbol y de baloncesto.

En la mesa principal, presidida por Florentino Pérez, estaban los directivos del cuadro blanco, así como Zinedine Zidane, Pablo Laso, Sergio Ramos y Felipe Reyes.

Luego de la comida, entrenadores y jugadores se dirigieron a diversos centros de salud de la capital española para hacer entrega de regalos a los niños internados, obra que también es tradición en la institución merengue.

“Los entrenadores Zinedine Zidane y Pablo Laso visitaron el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, mientras que Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Felipe Reyes y Sergio Llull acudieron al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja“, expresa la nota de prensa del Real Madrid.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...