El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Así fue el primer día de Christian Santos con el Alavés [+Fotos +Video]

Una jornada de ensueño fue lo que vivió Christian Santos este miércoles al ser presentado oficialmente como jugador del Deportivo Alavés. El artillero vinotinto compareció ante los medios y dio su primeras declaraciones a la prensa como jugador blanquiazul.

"Mi objetivo es mostrar mi mejor fútbol, ayudar al equipo, y creo que vamos a dar mucho que hablar", declaro Santos, reseñado por el comunicado oficial ofrecido por el club vasco.

Además, el exdelantero del NEC Nijmegen se ha puesto como meta superar los 18 tantos anotados en la Eredivisie la campaña pasada y alabó a la que ahora será su afición.

"He escuchado que la afición del Deportivo Alavés es de las mejores y eso me alegra porque para un jugador es una gloria jugar frente a una afición que te apoya y te respalda".

El acto de presentación de Santos se llevó a cabo en el Museo Artium y luego de la comparecencia ante la prensa compartió con los fanáticos blanquiazules, firmando autógrafos y regalando algunos balones a los hinchas que se congregaron en dicho lugar.

La contratación del romperedes vinotinto por parte del club recién ascendido a la primera división española se dio a conocer el martes y el vínculo entre Santos y el Deportivo Alavés será por tres años.

Christian Santos Alavés Version Final2

Christian Santos Alavés Version Final3

Christian Santos Alavés Version Final

Christian Santos Alavés Version Final4

Christian Santos Alavés Version Final1

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...