El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asdrúbal y Flores castigan a Jhoulys

El campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera disparó uno de los cuatro cuadrangulares que la ofensiva de los Mets le conectó a su compatriota Jhoulys Chacín, quien cargó con la derrota de los Bravos de Atlanta (8-0) en el Citi Field de Nueva York.

Antes de enfrentar a los Mets, Chacín no había permitido un cuadrangular desde el pasado 21 de septiembre, un lapso de 31.0 entradas. El abridor de los Bravos era uno de los dos lanzadores que esta campaña no había tolerado vuelacercas en al menos 20 innings.

cuadroversionfinal2

Cabrera se la sacó a Jhoulys en el tercer episodio. El estacazo, productor de dos carreras, es el segundo en la temporada para el torpedero de los metropolitanos.

“Estamos haciendo las cosas bien, simplemente hay que enfocarse en dar lo mejor juego a juego. Estoy disfrutando ser parte de este equipo”, indicó Cabrera.

Wilmer Flores, quien abrió como antesalista, se fue de 3-2, con un doblete, una remolcadas y una anotada. Chacín permitió ocho carreras, siete hits y otorgó cuatro bases en 4.2 episodios.

cuadroversionfinal3

“Simplemente estaba lanzando en el medio. Nada estaba trabajando bien”, indicó Chacín a la prensa neoyorquina. “Sólo voy a olvidarme de este juego y trabajar fuerte para mi próxima salida”.

Los Mets, campeones defensores del banderín de la Liga Nacional, tienen 13 victorias en sus últimos 16 juegos y acumulan seis series a favor de manera corrida. La última vez que el club ganó seis series consecutivas fue en 2006.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...