El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Asdrúbal Cabrera: No voy al CMB porque Carlos Guillén me dejó por fuera

En horas de este viernes, el beisbolista venezolano Asdrúbal Cabrera revolucionó las redes social luego de afirmar que no asistirá al Clásico Mundial de Béisbol por decisión de Carlos Guillén.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el periodista Jesús Ponte reseñó que el campocorto de los Mets de Nueva York se encuentra decepcionado porque no podrá participar en el clásico caribeño que se jugará en Corea del Sur, Japón, México y Estados Unidos durante el mes de marzo.

Cabrera aseguró que aunque el mánager de Venezuela, Omar Vizquel, le había dicho que estaría en la convocatoria del equipo, una vez que llegó Carlos, no fue así.

Y es que de acuerdo a las declaraciones, Cabrera afirma que se sorprendió el pasado lunes cuando observó en las redes sociales que no estaba en la lista de los venezolanos que representarían a Venezuela en el clásico.

Asimismo, expresó que aunque siente respeto por el estratega de la nacional, lamenta que se preste para este tipo de situaciones, dado que a su juicio Guillén llegó y armó el equipo, dejándolo a él por fuera.

En tal sentido, reconoció haber insultado a Carlos y dijo que era un personaje que no merecía respeto, al tiempo que insistió en que se dio cuenta de que las elecciones fueron hechas por él cuando estaba en las prácticas.

Destacó que luego de que se diera a conocer el roster oficial que representará a Venezuela en la justa caribeña, sus compañeros le brindaron todo su apoyo porque se encuentra molestos por la decisión.

Al equipo le deseó lo mejor y puntualizó que está seguro de que darán el 100% pata traerse el campeonato.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...