El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asdrúbal Cabrera es duda para el “Opening Day”

El campocorto criollo de los Mets de Nueva York, Asdrúbal Cabrera, es duda para jugar la jornada inaugural de las Grandes Ligas, debido a un esguince en el tendón de su rodilla izquierda sufrido la semana pasada.

El periodista Anthony DiCommo reseñó en el portal de MLB que Cabrera regresó a los campos de entrenamiento el domingo, pero que el nativo de Anzoátegui desconoce si estará en condiciones de estar recuperado para el inicio de la temporada.

“Los médicos le han dicho a Cabrera que debe completar un período de dos semanas de ‘descanso total’ antes de reanudar sus actividades físicas. Ese trecho empezó el viernes, cuando Cabrera recibió una inyección rica en plaquetas que le dificultó caminar temporalmente. Hasta que Cabrera regrese al terreno de juego, el venezolano sabrá qué tanto tiempo necesita para regresar al juego en forma”, reseñó DiCommo sobre el estado de salud del exjugador de Cleveland, Washington y Tampa Bay.

Ante la posible ausencia de Asdrúbal, otro venezolano es candidato a ocupar su puesto en el terreno de juego el Día Inaugural: Wilmer Flores.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...