El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arteaga tiene una semana de prueba con el Palermo

Finalmente el futuro de Manuel Arteaga en el Palermo de Italia tendrá unos días más para decidirse. La opción de ser cedido a otro equipo para lo que resta de temporada.

El delantero marabino tendrá una semana de prueba con el club siciliano, con el cual no ha podido debutar pese a la expectativa que generó su llegada a comienzos del pasado diciembre, siendo incluso catalogado como el “Batistuta venezolano”, en relación con el legendario goleador argentina que en Italia se hizo figura con Fiorentina y Roma.

El cambio de entrenador y el arribo del argentino Guillermo Barros Schelotto como nuevo timonel le complicaron las cosas al zuliano con el conjunto rosa. El nuevo técnico, que arribó ayer a Palermo, de entrada no contará con él pero le dará una semana de prueba para poder ganarse el puesto dentro de las convocatorias.

La gerencia de la escuadra que se encuentra en la posición 17 de la Serie A, tendría un plan b para el criollo: la cesión al fútbol croata y, aunque la primera opción era el Inter Zaprescik, la posibilidad más real de un nuevo destino será el Hajduk Split.

“Las decisiones las toma el entrenador y tomamos su palabra en estos casos. Esperamos ver cómo transcurren los próximos días y la opinión de Guillermo (Barros Schelotto) sobre el muchacho”, dijo a Versión Final el director deportivo del Palermo, Manuel Gerolin.

La prensa italiana especula que más allá de alguna inconformidad directa con el nivel deportivo de Arteaga, afecta más el hecho de la llegada de varios jugadores que arribaron de la mano de agentes cercanos al presidente de la institución, Maurizio Zamparini.

“Él está tranquilo, son cosas del fútbol. Si toca buscar algo para que gane minutos, lo haremos”, comentó su representante, Daniel Yamín.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...