El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arsenal presiona al Leicester y el City vuelve al triunfo en la Premier

El Arsenal, con tantos del Alexis Sánchez, Alex Iwobi, Héctor Bellerín y Theo Walcott, goleó este sábado en casa al Watford (4-0) y mantiene así vivas sus opciones de pelear por el título de la Premier League.

Los gunners, que llegaban al duelo de este sábado después de encadenar cuatro partidos sin ganar en el Emirates Stadium -tres derrotas (en Copa de Inglaterra, Liga y 'Champions') y un empate (en Copa de Inglaterra)-, necesitaban sumar tres puntos para evitar que Leicester City y Tottenham se escaparan todavía más en lo alto de la tabla.

Con esta victoria, el Arsenal, tercer clasificado, llega hasta los 58 puntos, ocho menos que el líder, el Leicester, y a tres de su archienemigo, el Tottenham, que tiene 61.

El City gana de nuevo

Por su parte, el Manchester City, aferrado a Sergio Agüero y a Kevin De Bruyne, volvió este sábado a la senda de la victoria con una sonora goleada en Dean Court sobre el recién ascendido Bournemouth (0-4).

Después de tres encuentros sin ganar ni ver portería -dos en Premier (0-1 ante el Manchester United y 0-0 con el Norwich) y uno en Liga de Campeones (0-0 frente al Dinamo Kiev)-, el City se desquitó en unos primeros 45 minutos magníficos, en los que dejó solventado el encuentro con los tantos de Fernando, De Bruyne y Agüero.

El lateral serbio Aleksandar Kolarov fue el encargado de completar la goleada en el tiempo de descuento (90+4).

Con estos tres puntos, el City se mantiene en cuarta posición, a 12 puntos del líder, el Leicester, pero logra distanciarse con el quinto clasificado, el West Ham, que este sábado empató 2-2 en casa con el Crystal Palace.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...