El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arsenal apunta sus cañones hacia la MSN

El trío de moda del fútbol mundial quiere asaltar el Emirates Stadium y liquidar la eliminatoria en suelo londinense. Messi, Neymar Suárez y compañía regresan a la Champions League para afrontar el compromiso de ida de los octavos de final contra el Arsenal.

Gunners y catalanes se han enfrentado en siete ocasiones en la máxima competición de clubes del viejo continente, con balance favorable al cuadro culé con 4 victorias, 2 empates y solamente una derrota. Sin embargo, hay un factor que juega a favor del conjunto inglés en esta ocasión y es que el portero checo Petr Cech, guardameta titular del Arsenal, es un muro cuando se ha enfrentado al Lionel Messi; en seis enfrentamientos entre ambos, el argentino nunca ha podido marcarle gol.

“Esto es la Champions y eso supone una motivación extra. Pienso que nos vamos a encontrar a un Arsenal replegado en su campo y no nos van a presionar tanto. Espero que mi equipo pueda hacer su fútbol”, expresó el técnico del Barcelona, Luis Enrique, quien no podrá contar con el turco Arda Turan (sancionado).

Por su parte, el Arsenal, viene de una racha de cinco partidos sin perder y apelará a la ofensiva del exdelantero del Barcelona, Alexis Sánchez, para conseguir un resultado positivo en casa.

“No es un equipo perfecto, pero el Barcelona está cerca de ello. Tenemos que aprovechar nuestras oportunidades. Vamos a tener menos tiempo el balón en nuestro poder respecto al partido ante el Hull, pero cuando lo tengamos tenemos que aprovecharlo”, señaló Arsene Wenger, técnico del Arsenal.

El partido iniciará a las 3:15 de la tarde (hora de Venezuela) y el encargado de dirigir el compromiso será el árbitro turco Cüneyt Çakır.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...