El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Arrancan los motores en la F1 [+Infografía]

La máxima categoría del automovilismo mundial sube hoy el telón para el inicio de la temporada número 69 del campeonato de la Fórmula 1

Veintiún carreras conforman el campeonato mundial de la máxima categoría de los motores, donde Lewis Hamilton apunta a revalidar el título y conseguir el quinto de su carrera.

 

La máxima categoría del automovilismo mundial sube hoy el telón para el inicio de la temporada número 69 del campeonato de la Fórmula 1.

 

Un total de 10 escuderías y 20 pilotos competirán por ser el mejor exponente del deporte a motor en 2018.

 

El equipo Mercedes, campeón defensor del departamento de constructores, este año parten como los favoritos con su nuevo monoplaza F1 W09 y estarán liderados por el británico Lewis Hamilton, quien triunfó la pasada campaña y además se ha llevado los honores en tres de las últimas cuatro temporadas.

 

 

Ferrari, con Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, es el candidato para acechar a la escudería alemana, mientras que Red BullHaas y Force India aspiran a ser el mejor en la paridad del pelotón restante.

 

 

Entre las novedades para este año destacan la inclusión del sistema de seguridad Halo para proteger a los pilotos de objetos de gran magnitud.

 

Además, los guantes biométricos son la mayor innovación tecnológica y permitirá a los doctores en las pistas saber las pulsaciones de los pilotos que sufran algún accidente antes de llegar al lugar del siniestro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...