El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aritz Aduriz renueva con el Athletic hasta 2019

El nuevo contrato mantiene la cláusula de rescisión de 40 millones de euros

El veterano delantero Aritz Aduriz, de 36 años, ha renovado con el Athletic de Bilbao por un año más hasta 2019, informó este miércoles el club vasco.

“El Athletic Club y el jugador Aritz Aduriz han hecho efectivo el acuerdo por el que el jugador seguirá ligado a la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2019“, publicó el Athletic en un comunicado.

El nuevo contrato, que finalizará cuando el jugador tenga 38 años, mantiene la cláusula de rescisión de 40 millones de euros (47,3 millones de dólares).

“Estoy muy contento, muy satisfecho y muy agradecido al Athletic, al que considero casi mi familia, el poder seguir un año más”, afirmó Aduriz, en declaraciones a la página web del club vasco.

El veterano delantero lleva cuatro exitosas temporadas desde que regresó al club vasco en 2012 en las que ha asombrado con sus registros goleadores.

En la temporada 2015-2016 realizó su mejor campaña goleadora con 36 goles, lo que le aseguró en puesto en la selección española para ir a la Eurocopa de Francia.

La pasada temporada, el ariete de los ‘leones’ marcó 24 goles contando todas las competiciones, y en la actual lleva ya nueve tantos en 19 partidos, cuatro de ellos en la Liga española y cinco en la Europa League.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...