El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Argentinos del Zulia FC ya tienen el tránsfer

En horas de la tarde de este martes, el Zulia FC recibió los tránsfers internacionales de los argentinos Luciano Guaycochea, Sergio Unrein y Kevin Genaro, quienes estarán disponibles para el técnico Juan Domingo Tolisano para el encuentro del viernes frente a Mineros de Guayana.

El trío de importados, que llegó a reforzar al Zulia FC para el Torneo Apertura, se perdió el encuentro de la primera jornada ante Deportivo Táchira, en el que cayeron derrotados 3-1.

“Deseo debutar. Me ha gustado el trabajo realizado con el grupo desde la pretemporada. Me siento muy bien físicamente”, comentó Guaycohea en los días previos al comienzo de la temporada.

Los tres sureños tuvieron antecedentes en las divisiones inferiores de Boca Juniors. Guaychoea proviene del General Belgrano, al igual Kevin Genaro, mientras que Unrein estuvo en el Fénix, todos equipos de Argentina.

Vuelve Savarino
Otro regreso de importancia y que también estará disponible para Tolisano frente a los guayaneses es el del mediocampista Jefferson Savarino, quien ante los aurinegros no pudo ver acción por los pocos entrenamientos previos que tuvo tras una afección del virus zika.

La vuelta del “10” negriazul, junto a la de los importados, significaría cambios en la alineación titular del viernes en Cachamay. Los cuatro zagueros repetirían con variantes en el mediocampo: Savarino junto a Guaycochea se encargarían de la creación con Jesús “Patoncito” González y Genaro de delanteros.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...