El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Argentino Unrein trae su arsenal al Zulia FC

Más de 125 goles con la camiseta de Boca Juniors en sus prestigiosas categorías menores. Máximo artillero histórico de la canteraxeneize y líder goleador de las inferiores de la Asociación de Fútbol Argentino entre 2005 y 2009, con más de 90 tantos. Compartió junto a Martín Palermo, Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia en el primer equipo del popular azul y oro del fútbol argentino. Él es Sergio Ezequiel Unrein, quien trae su arsenal al Zulia Fútbol Club con el deseo de conquistar el fútbol venezolano.

El atacante, con 24 años, ya atesora un par de experiencias internacionales además de su excepcional desempeño en la cantera de Boca: vistió la camiseta de Deportivo Ñublense en Chile y de Juan Aurich en Perú, con una escala intermedia en el primer equipo de Boca Juniors en 2013, donde no tuvo oportunidades de brillar.

Luego de un último toque en su país con Fénix, llega a Maracaibo con la esperanza de explotar su olfato de matador.

“Estoy muy contento con esta oportunidad”, señaló el conocido ‘Taka’, apodado así por el delantero japonés Naohiro Takahara, quien militó en Boca Juniors (2001-2002). “Me consigo un buen grupo, y llego con muchas ganas de lograr algo importante, al igual que ellos”, apuntó el ariete. “El cuerpo técnico y el club han sido muy atentos en todo sentido, me siento bien”,agregó el delantero, que cerró su vínculo con el club zuliano por tres años.

Sobre sus expectativas, Unrein es simple y contundente: “Jugar, hacer goles y poder clasificar a una competición internacional. Y, sin duda, que Zulia pueda pelear por cosas grandes”, asintió el atacante, quien fue el máximo goleador de la Copa Libertadores Sub-20 del 2011, al gritar cuatro tantos en seis partidos para Boca Juniors, subcampeón de esa edición.

El atacante argentino es optimista. “Creo que todos vamos a ir hacia el mismo lado, para tratar de conseguir algo importante para el club”, cerró el delantero.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...