El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Argentina pierde a Otamendi para amistosos con Venezuela y Marruecos

Nicolás Otamendi,defensor de la selección de fútbol argentina, sufrió el sábado un esguince de tobillo izquierdo, jugando para su equipo el Manchester City, por lo que fue desafectado de la convocatoria, indicó la AFA

La selección de fútbol de Argentina no podrá contar con su defensor Nicolás Otamendi, lesionado, para los amistosos ante Venezuela y Marruecos, que marcan el regreso del astro Lionel Messi, informó este domingo la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Otamendi, un histórico de la Albiceleste, sufrió el sábado un esguince de tobillo izquierdo, jugando para su equipo el Manchester City, por lo que fue desafectado de la convocatoria, indicó la AFA en un tuit.

La selección de Lionel Scaloni tiene en agenda dos amistosos: el 22 de marzo ante Venezuela en Madrid y el 26 de marzo contra Marruecos en Tanger.

La AFA dio a conocer además la renuncia como mánager de la selección del campeón del mundo en México-1986 Jorge Burruchaga, quien ocupaba el cargo desde junio de 2017, rol que se habría visto opacado con la reciente llegada de César Luis Menotti como director de selecciones, según la prensa argentina.

Argentina comienza este lunes los entrenamientos en la ciudad deportiva del Real Madrid.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...