El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arango: Venezuela no debe resignarse a quedar fuera del Mundial

El excapitán de la selección venezolana de fútbol, Juan Arango, manifestó que ante el registro de cuatro derrotas en igual número de partidos que la selección venezolana de fútbol ha acumulado en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, la Vinotinto debe enfocarse en recobrar la confianza en su juego y no cesar en su objetivo.

“Está complicado porque además quedan partidos bravísimos afuera, como el mismo Chile o Argentina. Y no sé si hubo algún equipo que, tras un inicio así, haya logrado clasificar al Mundial, pero Venezuela no debe resignarse (…). Lo importante es conseguir un buen resultado para revertir la tendencia. Hay que recuperar la confianza”, afirmó Arango en una entrevista publicada en el sitio web de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa), según reseñó AVN.

Sobre los partidos perdidos, jugados bajo la dirección del entrenador Noel Sanvicente, Arango manifestó: “Sencillamente no se ha jugado bien. Aun así mereció sumar algún punto, aunque el fútbol tiene mucho de rachas positivas y negativas“.

Venezuela perdió contra Paraguay (1-0), Brasil (3-1), Bolivia (4-2) y Ecuador (3-1), en juegos que se disputaron el año pasado. Para la vuelta de las eliminatorias que se desarrollará esta semana, la Vinotinto enfrentará el jueves 24 de marzo a Perú, en Lima (capital), y el martes 29 se medirá a Chile, en el estado Barinas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...