El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arango a Chita Sanvicente: “Los trapos sucios se lavan en casa”

El nuevo jugador del New York Cosmos y excapitán de la selección nacional, Juan Arango, reveló durante una entrevista que fueron las declaraciones del actual entrenador de la Vinotinto, Noel Sanvicente, lo que ocasionó la molestia del grupo y generó la publicación de la famosa carta en la que varios jugadores reprochaban la actuación del cuerpo técnico y de la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

“Lo que pasó en el último partido y las declaraciones de Chita molestaron al equipo (…)  en el fútbol hay un código de que los trapos sucios se lavan dentro. Yo habría reaccionado igual”, expresó el maracayero.

El criollo también habló sobre su futuro en la North American Soccer League (NASL), resaltando que aún no ha conversado con su entrenador, Giovanni Savarese, sobre el rol que desempeñará en el terreno de juego. Reveló que al conocer su situación en los Xolos de Tijuana, empezó a negociar su salida pensando en dos destinos: el Cosmos o el Cerro Porteño de Paraguay, equipo que actualmente dirige César Farías.

Arango puntualizó sobre el tema de Rafael Esquivel y el Fifagate que los problemas en la FVF “venían de atrás”, pero pudo ser su retiro “la gota que derramó el vaso”.

Momentos antes de la entrevista, el maracayero compartió a través de su cuenta Twitter una fotografía en la que muestra su mítico dorsal 18 , mismo que lucirá en su nueva etapa en el fútbol estadounidense.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...