El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Aplanadora blaugrana! El Barcelona arranca la Champions goleando al Celtic

Para muchos el martes 13 representa mala suerte, para el Barcelona no es así. Ante el mal agüero de la fecha el conjunto blaugrana apeló al siete de la buena suerte y aplastó al Celtic 7-0 en el inicio de la Liga de Campeones.

El cuadro escoces pagó los platos rotos de la caída blaugrana el fin de semana ante el Alavés y a los tres minutos de partido Lionel Messi inauguró el marcador sumando el primero de los tres goles que anotaría.

El compromiso tuvo un punto de inflexión en el minuto 24 cuando el portero alemán Marc-André ter Stegen detuvo un tiro penal al francés Moussa Dembélé y evitó el empate para los dirigidos por Brendan Rodgers.

Del potencial empate se pasó al 2-0, cuando Lionel Messi se combinó con Neymar para sumar su segunda diana en el partido en la fracción 27.

La primera mitad culminaría con el 2-0 en el marcador y en la reanudación del compromiso se vendría el vendaval culé.

Neymar, de tiro libre, pondría el 3-0 a los 49′ y diez minutos después Iniesta, que entró sustituyendo a Rakitic, anotaría el cuarto tanto blaugrana con un potente remate de volea.

Messi culminaría su faena personal a los 60′, firmando su primer triplete de la campaña y poniendo el 5-0 en la pizarra.

Sería el uruguayo Luis Suárez, el único de la MSN que faltaba por anotar, el encargado de aportar los dos goles que pondrían cifras definitivas al partido en los minutos 75 y 88.

Tras este resultado, el conjunto de Luis Enrique toma el liderato del grupo C de la Liga de Campeones, a la espera de los que puedan hacer Manchester City y Borussia Mönchengladbach, cuyo partido fue suspendido por la condiciones climáticas.

Además, el Barcelona ya suma 18 participaciones consecutivas en la Liga de Campeones sin perder su primer compromiso, según el dato aportado por Alexis Martín Tamayo (@2010MisterChip) a través de Twitter.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...