El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Anuncian titulares para el juego de las estrellas de la NBA

La National Basketball Association (NBA) anunció los quintetos para en la edición 66° del Juego de las Estrellas, que este año será en el estadio Smoothie King Center, de Nueva Orleans. El alero LeBron James, el base Stephen Curry y el escolta James Harden, aparecen como las principales guras dentro de los 10 titulares que disputarán el encuentro.

A pesar de esos grandes nombres, la ausencia más llamativa, entre los jugadores que van a iniciar, será la del guardaespaldas Russell Westbrook. “Russ” es líder en puntos anotados por juego (30,6) y de los triple-dobles, con 44. Sus números apuntan a emular a Oscar Robertson como el único basquetbolista de la NBA en terminar una campaña promediando triple-dobles.

La salida de Westbrook se produjo por un desempate entre Curry y Harden, luego de las votaciones de sus colegas y los periodistas especializados. Las elecciones, en esos casos, le dan mayor valor al jugador que más votos de los aficionados recibió, en ese caso Curry lideró (1.848.121 votos) junto a Harden (1.771.375), para ser titulares, mientras que “The Brodie” fue tercero (1.575.865) y perdió el chance de ser titular.

“The Beard” ySteph” ganaron la puja e iniciarán en la alineación del equipo de la Conferencia del Oeste junto al alero Kevin Durant, de los Warriors, el alero Kahwi Leonard, de los Spurs, y el pívot Anthony Davis, del equipo local, los Pelicans.

La Conferencia del Este estará conformada por James, además de Kyrie Irving, de los Cavaliers, Giannis Antetokounmpo, de los Bucks, DeMar DeRozan, de los Raptors, y Jimmy Butler, de los Bulls. El “Rey”, líder encestador en toda la historia del Juego de las Estrellas, se convirtió en el quinto jugador en salir de titular al menos 13 veces y volvió a ser el más votado por los aficionados con 1.893.751 votos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...