El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Antorcha olímpica se encenderá el 21 de abril para irse hasta Río

El 21 de abril se encenderá la antorcha olímpica de cara a Río 2016. La llama recorrerá, durante seis días, Grecia antes del acto donde se pasará a Brasil.

El Comité Organizador decidió establecer un cronograma por etapas para cumplir con los requerimientos exigidos por el Comité Olímpico Internacional, esto cerca de 200 días para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El primer tramo arrancó el lunes 18 de enero y terminará el 8 de marzo. En ese lapso los equipos de logística diseñarán cómo se harán los traslados de los caballos para las competiciones de equitación y los botes de remo, canotaje y vela. Se comenzará con el suministro de equipos para las sedes deportivas, la Villa Olímpica, el Centro de Prensa y algunos lugares de alojamiento.

El 25 de febrero será la primera reunión con el voluntariado que estará en el acto inaugural y de clausura, reseñó Líder.

La segunda fase será del 8 de marzo al 27 de abril. En este periodo lo más destacado será el encendido de la antorcha olímpica el 21 de abril en Olimpia, Grecia.

La otra mitad del cronograma se dará a conocer más adelante.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...