El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Antonio Díaz representa a los karatecas en la Comisión de Reglas de Kata

El bicampeón mundial, Antonio Díaz, fue el representante de los atletas en la Comisión de Reglas de Kata en la reunión de la Federación Mundial de Karate (WKF, por sus siglas en ingles) que se realizó en la sede de la Federación Francesa de Karate (FFKDA, por sus siglas en francés), con miras a la primera participación del arte marcial en unos Juegos Olímpicos.

“Ha sido un honor y gran responsabilidad de representar a los atletas”, expresó Díaz en su cuenta de Instagram (@diazkarate).

Además, manifestó que la iniciativa de la federación mundial de hacer “grupos de trabajos con representación de árbitros, directivos y atletas” permitirá perfeccionar la manera de “evaluación” del karate.

Ha sido un honor y una gran responsabilidad representar a los atletas en la Comisión de Reglas de Kata. Creo que la iniciativa de la Federación Mundial de Karate de conformar un grupo de trabajo con representación de árbitros, directivos y atletas nos permitirá conseguir una mejor forma de evaluación para nuestro deporte. _______________ It has been an honor and a great responsibility to represent the athletes in the Kata Rules Commission. I believe that the initiative of the World Karate Federation to form a working group represented by referees, officials and athletes will allow us to achieve better way of evaluation for our sport. ? DR/FFKDA #WKF #Tokyo2020 #Karate #FFKarate #DiazKarate

Una publicación compartida de Antonio Diaz (@diazkarate) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...