El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Antonio Díaz comienza sus competencias internacionales en Dubai [+Foto]

El karateca venezolano Antonio Díaz ya se encuentra en Dubai para dar inicio al calendario internacional que comenzará este viernes en la tercera válida de la Premier League Karate 1 en los Emiratos Arabes Unidos.

Así lo dio a conocer Díaz mediante una fotografía en sus historias de su cuenta de Instagram donde capturó, “Dubai Airports. Connecting the World”.

La competencia se desarrollará con las fases eliminatorias el viernes y el domingo se protagonizarán las finales. “Hasta los momentos se han inscritos unos cien atletas en el cuadro de kata”, indicó Díaz en un comunicado de prensa.

El criollo, luego de concluir en el Abierto de Dubai, “regreso a Venezuela el 4 de abril, viajo a Las Vegas al USA Open, pero solo a dar un seminario y de ahí a París de nuevo a una reunión de la comisión de atletas y comisión de reglas”, explicó.

El dos veces campeón del mundo en la modalidad de kata, será selectivo respecto a los eventos internacionales puesto que en el 2018 comenzará el registró clasificatorio para las Olimpiadas Tokio 2020, donde espera obtener un lugar.

screenshot_2017-03-27-14-45-54
Foto: Antonio Díaz (@diazkarate)

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...