El diario plural del Zulia

Anthony Santander sorprende en Las Mayores

El nativo de la isla de Margarita atrae las miradas en la gran carpa mientras alcanza números destacados al encadenar 18 partidos dando de hit.

El outfielder venezolano alcanzo este domingo la racha de 18 encuentros consecutivos conectando imparable, para llegar a 33 hits en la zafra, lo que confirma el buen momento por el que atraviesa el jardinero izquierdo que ademas hasta ayer lideraba la Liga Americana con 10 cuadrangulares y tiene promedio de .333 en los ultimos 15 encuentros.

El insular contribuyo así con su doble numero 11 a la victoria 14 de las Oropendolas que hasta hoy lunes juegan pelota de .500 y derrotaron de forma consecutiva a los Medias Rojas de Boston 5-4.

Durante la seguidilla, Santander acumula 25 inatrapables, 17 de ellos extrabases. Ocho de los cuales son dobles, un triple y ocho cuadrangulares.

El margariteño deberá mantener el ritmo si quiere llevarse el récord para criollos, hoy en manos Wilson Ramos, receptor de los Mets de Nueva York, que posee el récord para criollos con 26 juegos al hilo con imparables. Dicha marca la logró el año pasado, precisamente desde el tres de agosto, hasta el tres de septiembre. En la misma bateó 43 hits, siete dobles y tres vuelacercas.

Agua Blanca, como le dicen al jugador de los Orioles, es uno de los jugadores venezolanos más calientes en el mes de agosto, con un promedio de .287. El otro es el utility de los Gigantes de San Francisco, Wilmer Flores, quien ya suma 30 hits, 15 anotadas, siete cuadrangulares y siete impulsadas con .306 de promedio.

Además, la mencionada racha lo ha mantenido también en lo más alto de los números ofensivos del joven circuito e incluso algunos lo consideran candidato para el premio al Más Valioso y jugar uno a uno ante el también jardinero de los Angelinos Mike Trout.

Lea también
Comentarios
Cargando...