El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Anthony Santander conecta doble e impulsa 3 ante los Phillies

El Margariteño coronó una serie tres partidos ante Philadelphia en la que sumo 5 hits, 5 impulsadas, 3 anotadas y 1 cuadrangular.

El venezolano de los Orioles de Baltimore, sigue llevándose de gran manera con el madero en la temporada 2020 de Grandes Ligas (MLB) y este jueves ante los Phillies de Philadelphia conectó un doble para barrer las bases.

En la altura del quinto inning, el Neo Espartano se presentaba en la caja de batea y además, con las bases llenas y en cuenta de 2-1, castigó al abridor de los Phillies, Jake Arrieta con tremendo batazo hacia el jardín derecho, mismo que sirvió para anotarse su séptimo doble de la temporada corta de MLB.

Anthony Santander con ese doble barrió las bases y puso a ganar a los Orioles 4-2, llegando también a 19 carreras impulsadas en la actual campaña del béisbol de Grandes Ligas y los Phillies lo sufren por segundo día seguido, ya que el miércoles les soltó jonrón.

El oriental, ha tenido una temporada ofensivamente extraordinaria, teniendo 19 hits y un promedio de .260 , demostrando que luego de superar el COVID-19, está para grandes cosas en la MLB.

El también venezolano Renato Nuñez, contribuyo con la causa de las Oropéndolas con par de imparables, 1 anotada y 1 impulsada en la victoria que significo la barrida ante los cordiales Filis que no encuentran su juego.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...